Hola! Hoy no te he escrito porque no quiero estar demasiado encima, pero la verdad es que llevo todo el día pensando en ti. He tenido el minicongreso de farma por la mañana y luego hemos ido a ensayar nuestra ponencia, que la exponemos mañana. La verdad es que debo de tener a las de la uni frititas contigo, que no se ni cómo me siguen escuchando cada vez que las hablo de ti con el mismo interés de siempre, pero la verdad es que se lo agradezco un montón porque me encanta poder hablar de tí. Ahora estaba estudiando un ratito y he querido aprovechar la pausa para escribirte esto.
Tengo muchas ganas de que cada día esto vaya a mejor, me encanta dejar volar la imaginación un poquito y pensar en todas las cosas que quiero hacer contigo. Son muchas, muchísimas, desde pequeñas tonterías hasta cosas grandes que te sorprenderían. También me gusta cerrar los ojos y acordarme de cosas que ya han pasado, revivir momentos a tu lado. De esto último, lo que más me gusta es acordarme de momentos en los que he notado que estabas a gusto conmigo. Para mi esto es lo más importante, me encanta estar a tu lado cuando noto que tú también quieres estar al mio, cuando me doy cuenta de que tú tampoco puedes dejar de sonreír y que te apetece darme besos y abrazos igual que a mi a ti. Cosas como que se te ocurra llevar mi trébol en el casco me llenan de ilusión por dentro porque hacen que me sienta un poquito más importante para ti. Normalmente siempre te noto relajado y bien conmigo pero ha habido veces que de verdad he vuelto a sentir esa complicidad que me hace sentir tan bien. Cuando te puedo mirar directamente a los ojos a 1 cm de distancia, o cuando te puedo coger de la mano con total comodidad. Cuando noto que me abrazas con todo el cariño del mundo y siento que tú, al igual que yo, no te soltarías por nada del mundo.
Esta es la foto que me daba tanta vergüenza contarte el otro día. Supongo que me daba vergüenza porque es el vivo reflejo de lo que quiero y me da miedo que pienses que es una tontería, pero bueno, espero que no lo pienses! Aspiro a despertarme cada día a tu lado así.

Espero que hayas tenido un muy buen segundo día, no creas que no te voy a preguntar cada detalle en cuanto te vea.
Un beso enorme